Estreno de nuevo modelo de ZUOYOU, que lidera la moda de la Expo 2014 de muebles de ShenZhen
The 2014/10/07 00:05:46
Noticias

“El diseño en todas partes” es el tema y inspiracion de la Expo 2014 de muebles internacionales de ShenZhen.
ZUOYOU—el líder de la industria de muebles, nunca paramos la innovación, además se trata de un gran avance de la cultura tradicional de los muebles, y corresponde al tema de la Expo "Design Unlimited". Sofá se puede adaptar a diferentes estilos de casa, mientras el diseño flexible satisfacer las necesidades de diferentes estilos, también lleva una gran diversión DIY a la vida.

La serie de placa tiene forma como abanico plegable abierta, o sea alas abiertas y los brazos abiertos para abrazar una vida feliz, para cumplir con un mañana mejor.

El diseño de la cama corresponde al modelo “Brote” del sofá, junto con el color verde, puede relajar el cuerpo y también significa felicidad, buena fortuna con almohada de forma pavo real.

Los materiales principales del producto son cuero de búfalo y madera de willow, El color es cálido y elegante, respetando las texturas y colores materiales originales, siempre se centran en saludable y natural.

Particularmente hay que mencionar el concepto de envase del producto, loa diseñador diseña productos plegados y estibados, ellos no sólo ahorrar los espacios de almacenamiento, sino también facilitar el transporte, eso rompiendo el modelo de envases domésticos tradicional china. Además, el uso de materiales de cartón es la acciones de los diseñadores de la protección ambiental, y con un mínimo de recursos para abogar por el desarrollo sostenible.